SEPTIEMBRE 2019.

  • Comer en el colegio reduce la obesidad infantil Con el inicio del curso escolar a los padres se nos pueden plantear algunas dudas sobre el comedor de la escuela: ¿comerán bien en el colegio?, ¿es sano que coman en el comedor escolar? Pues bien, según un reciente estudio se ha demostrado que comer en el colegio reduce la obesidad infantil.

Los menús ofrecidos por Servalia en los comedores escolares incluyen todos los grupos alimentarios, siendo variados y equilibrados. En dicho menú se le da protagonismo a verduras y ensaladas, fomentando así unos buenos hábitos en los niños, que poco a poco las aceptan y disfrutan. Además, nuestras preparaciones son guisos, horneados o grill, lo que hace que el menú no sea excesivo en calorías.

 

niño_02 niño_01

4 thoughts on “MENÚ COMEDOR.

  • 22 octubre, 2015 a las 3:45 pm
    Enlace permanente

    Hola me gustaría poder tener un. Informe para saber si mi hijo come en el comedor. Como podría hacerlo. Un saludo

    • 23 octubre, 2015 a las 2:04 pm
      Enlace permanente

      Hola Lorena. Todos los días se lleva un control de los niños, anotando si comen el primer plato, el segundo, la ensalada y el postre. De forma semanal, cualquier padre/madre puede solicitar ese informe. Tan solo tienes que venir al centro y pedirlo a la JEFA DE MONITORAS.
      UN SALUDO.

  • 15 marzo, 2017 a las 6:48 pm
    Enlace permanente

    Cuando vais a poner el menú de marzo 2017?

    • 16 marzo, 2017 a las 2:15 pm
      Enlace permanente

      YA ESTÁ SUBIDO. De todos modos, puedes pasar por el CENTRO para obtener la CLAVE DE ACCESO a nuestro programa de comedor, en donde podrás entre otras, conocer EL MENÚ DIARIO DE TU HIJO/A.

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!