¡¡ ATENCIÓN !! A partir de mañana, día 1 de DICIEMBRE DE 2015, los alumn@s de la etapa de Educación Infantil tendrán la entrada y la salida al colegio por el NUEVO ACCESO (puerta SUR).

Nuevo acceso para las ENTRADAS Y SALIDAS de INFANTIL.
Nuevo acceso para las ENTRADAS Y SALIDAS de INFANTIL.
NUEVA entrada para los alumn@s de INFANTIL.
NUEVA entrada para los alumn@s de INFANTIL.
Nuevo Acceso para los Alumn@s de INFANTIL.
Nuevo Acceso para los Alumn@s de INFANTIL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de mañana día 1 de DICIEMBRE DE 2015, todos los alumn@s de la Etapa de Educación INFANTIL, 3 AÑOS – 4 AÑOS Y 5 AÑOS, accederán al centro por la nueva puerta habilitada para tal efecto.

Las familias podrán entrar al patio para recoger a sus hij@s, que realizarán las filas debajo del porche. La puerta se abrirá 5 minutos antes de que suene la sirena acústica, tanto para las ENTRADAS como para las SALIDAS.

Esta nueva entrada se ha habilitado con la finalidad de evitar conflictos y aglomeraciones que se producían en la anterior, puesto que se juntaban familias y alumnado de Primaria e Infantil. Es por ello que esta nueva ENTRADA – SALIDA sólo será para uso de la ETAPA DE INFANTIL.

Además de notificar a la Consellería de Educación del cambio de puerta, se ha respetado las normas de circulación y la normativa vigente con respecto a la seguridad de los niños en zonas escolares; por lo que se ha pintado toda la zona de bordillo amarillo, señalizado de forma vertical la prohibición de aparcar y colocado una valla que impide salir a los niños directamente a la calle.

Esperamos que sea beneficioso para todos los miembros de la comunidad educativa y sirva para mejorar el funcionamiento del centro.

¡Nueva entrada al centro para Educación Infantil!

Un pensamiento en “¡Nueva entrada al centro para Educación Infantil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!